Alejandra Burgos formó su banda a principios del año 2007, junto ella, abarcan estilos como el Blues, Country Blues, Rockabilly y sus variaciones, transitando distintas épocas e interpretando diferentes versiones de grandes clásicos. La banda está integrada por:
Ariel Burgos en primera guitarra, quien formó parte del grupo “For Sale” (tributo a “The Beatles”) con quienes durante varios años ha recorrido gran parte del país.
Daniel Corbetto en batería, ha estudiado con Pedro Cervera, Chiche Heguer y Martín Lambert. Integró varias formaciones como “Zona Gris”, “Bajo El Cielo”, “Lisa Blues”, “Banda del G.A.D.A 601” (Mar del Plata), diversos tríos y cuartetos, “La Baquetera Blues Band”, “La Máscara Jazz” y el “Pablo Cervera Cuarteto”.
En 2002, fue invitado a tocar en el Festival de Jazz de El Bolsón. En 2006 y 2007 organizó el ciclo “Jazz en La Moreno” en el que participaron, entre otros, el destacado músico platense Pablo Ledesma, en el complejo cultural Mariano Moreno de Bernal. Fue invitado al Ciclo “Jazz más Jamm” que se realizó en el Colegio de abogados quilmeño.
Fue uno de los organizadores de Jazzinmente, un ciclio de Jazz que ya ha recorrido muchos eventos importantes.
Juan Miguel González en bajo, músico profesional egresado de la “Escuela de Música Contemporánea”, que ha estudiado con Hernán Merlo, Willy González, Mariano Otero, Hernan Hayet, Marcelo Gutfraind y Ernesto Jodos. Actualmente participa en el el trío de jazz “Garayalde-González-Stecher” y en “RompeCabezas Cuarteto”.
Además dicta clases de bajo en forma particular y a domicilio, así como también en “El Club los Marinos de Berazategui”.
|